Tres partidos y tres derrotas

getafe-athletic_sep2015«Es hora de dar un paso adelante», decía Fran Escribá, entrenador del Getafe CF tras la derrota por 3-1 ante el Athletic en San Mamés. Era un partido importante, ya que ambos equipos habían iniciado la Liga sin ser capaces de sumar ningún punto, pero en el duelo en la parte baja de la tabla, el equipo vasco se llevó el gato al agua. Le bastaron 6 minutos para adelantarse en el marcador con un tanto de Adúriz de cabeza tras un córner.

A partir de ahí, el Getafe fue a remolque todo el partido, a pesar de momentos de brillantez que parecían dar esperanza a los azulones. Pero Raúl García, mediada la segunda parte, puso más tierra de por medio, marcando el segundo. Y el equipo de Escribá desapareció del mapa.

La salida de Wanderson pareció darle vitalidad a los azulones que consiguieron acortar distancias en el marcador gracias a un gol de Velázquez. Cuando más volcado estaba el Getafe en tratar de sumar al menos un punto, llegó el tercero del Athtletic, también obra de Adúriz, que aprovechó una contra.

La tercera derrota del Getafe le deja sin puntos, colista de la Liga, a la espera del Málaga, que visitará el Coliseum en la cuarta jornada. Es hora de puntuar.

Raquel González - Directora Getafe Capital