Halloween: la noche del terror

brujahalloweenLa noche más terrorífica también se celebra en Getafe, con varias fiestas de Halloween que llenarán de terror a niños y mayores, con pasajes del terror y premios para los mejores disfraces.

El sábado 31 de octubre de 17.30 a 22 horas, los jóvenes podrán disfrutar en la Discoteca Daddy (antigua Mister Black) de música electrónica, baile, pasaje del terror, todo en un entorno de promoción del ocio saludable. Para esta fiesta se han repartido 1.000 invitaciones a los jóvenes de Getafe con carnet de ‘Objetivo 0,0’ a través de los informadores juveniles en los institutos. Habrá Pasaje del Terror, premios a los mejores disfraces y actuaciones de los DJ’s Samu López y Anthony Goodfather.

Además, en el Centro Cívico de El Bercial, el viernes 30 a las 18 horas, habrá un gran Pasaje del terror y espectáculo de animación para todos los públicos, especialmente para la infancia.

El sábado 31 en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, habrá un Pasaje del Terror y Disco Halloween. El espectáculo también es para todos los públicos, especialmente para la infancia, y se anima a todos a acudir disfrazados. En este caso, las actividades están organizadas por la Comisión de actividades del Centro Cívico: Colectivo Juandi, Affag y Voluntariado Centro.

Raquel González - Directora Getafe Capital