El CAID recibe un nuevo premio

20151124_ciad_plata003El Centro de Atención Integral a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Getafe, CAID, ha sido galardonado con la plata del Premio Iberoamericano de la Calidad y la Excelencia en la Gestión en su edición 2015. El premio que otorga la Fundación iberoamericana para la Gestión de la Calidad, FUNDIBEQ, ha sido entregado al concejal de Salud, Consumo y Limpieza, Ángel Muñoz, en la Casa de América de Madrid, de manos de la secretaria general de Estados Iberoamericanos. Al acto acudieron también los miembros que forman el equipo del CAID y representantes de asociaciones que trabajan en el ámbito de las drogodependencias.

A este premio han concurrido 131 organizaciones de entre los 22 países del área iberoamericana; organizaciones que previamente habían sido distinguidas con algún tipo de galardón en calidad. El jurado ha otorgado con su fallo el Premio de Plata al CAID, resaltando la organización, la planificación estratégica, la gestión por procesos y los resultados que está obteniendo tanto en asistencia al enfermo drogodependiente como en prevención, y en especial en su programa ‘Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol’.

El concejal de esta área, Ángel Muñoz valora muy positivamente “la larga trayectoria del CAID en la gestión de la calidad a través del Modelo Europeo EFQM, que le ha convertido en referente y ejemplo de servicio público de excelente calidad, reconociendo asimismo la labor de toda la plantilla y destacando su trabajo y esfuerzo; animándoles a seguir en esta línea de mejora continua”.

Redacción Getafe Capital