La obra de Valladolid Carretero en la Casa de Extremadura

valladolidcarreteroHasta el 10 de diciembre se podrá contemplar la obra de Valladolid Carretero en la Casa de Extremadura de Getafe, en la que se podrán contemplar «temas figurativos, con una gama de colores envolventes. Fríos y calientes equilibrados en su distribución», explica Victoria Gasané, profesora y comentarista de arte. «El planteamiento técnico nos invita a acercarnos a disfrutar del cuadro y, de manera natural e intuitiva, nos va dirigiendo hacia atrás, volver sobre nuestros pasos para observar desde un punto más lejano la composición».

Para Gasané «Valladolid Carretero es un pintor espiritual. Su expresión deja al desnudo su alma sensible, pasional, sencilla y pura. Conseguir meterse en el interior del cuadro es una tarea personal e intransferible que nuestro artista deja libremente a cada espectador para que se adentre en un universo compartido».

Esta selección de bodegones y paisajes realizados al natural se podrá visitar hasta el 10 de diciembre en horario de mañana en la Casa de Extremadura de Getafe.

Raquel González - Directora Getafe Capital