Silencio y repulsa contra el atentado de París

concentracionatentadosparis_nov2015La plaza del Ayuntamiento se quedó en silencio para condenar los atentados de París, que han vuelto a traer a la memoria los que sufrió Madrid en 2004. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE acompañó a los concejales y a la alcaldesa Sara Hernández en esta cita, y se solidarizó con los familiares de las víctimas españolas. «La unidad de todos los demócratas es la condición necesaria para afrontar el desafío de hacer frente al terrorismo yihadista”, pidió el líder socialista.

Ante la barbarie, unidad; no solo dentro de España, sino también de la Unión Europea. La respuesta «tiene que ser común», reclamó Sánchez.

Sara Hernández, también se unió a la solidaridad con el pueblo francés. «Es una tragedia que nos afecta a todos los que defendemos la libertad y la igualdad, a todos y todas los que luchamos por la democracia». Y ha pedido: «Madrid es una región de libertad y tolerancia, no podemos permitir que estos hechos rompan este modelo de convivencia».

 

Raquel González - Directora Getafe Capital