La carta viral del cantante de SKA-P contra los recortes

Ayer, tuvimos que llamar a una ambulancia para asistir a mi madre, tardó 2 HORAS Y MEDIA y cuando llegó, los 2 chavales que se llevaron a mi madre me comentaron que estaban desbordados, que venían desde Móstoles, estaba muy enfadado, pero enseguida comprendí que ellos no eran culpables de absolutamente nada.

Mi madre fue atendida en un gran hospital público como es el 12 de Octubre de Madrid, por un personal agradable pero muy agobiado por la cantidad de pacientes que estaban siendo atendidos. Después de hacerle unas pruebas, el médico me dijo que había sufrido un ictus y le había dañado el lóbulo frontal derecho y añadió, SI HUBIESEN LLEGADO ANTES SE PODRÍAN HABER EVITADO DAÑOS.

Me sentí estafado, humillado. Esas 2 horas y media de espera habían sido esenciales.

Para rematar este escenario dantesco, pude contar 19 personas que habían ido a dormir a la sala de urgencias porque la noche era fría y seguramente no tenían donde dormir, gente sin techo, sin rumbo.

Me di cuenta que este gran hospital estaba soportando cómo podía su cometido y además albergaba gente sin techo. Solamente había un responsable de este conjunto de injusticias, el responsable de LOS RECORTES EN SANIDAD por parte del gobierno desalmado que nos maltrata. Pensé en los maestros despedidos, en los dependientes, en los desahuciados… Y, en lo principal, en LOS BANCOS RESCATADOS, en los aeropuertos y autopistas fantasmas, en la amnistía fiscal, en los estafados por las preferentes, en Gurtel, la púnica, en Barcenas. Joder!!!!. Basta!!. Somos pueblo y tenemos dignidad!!

Escribo esto desde una habitación del gran 12 de Octubre, al lado de mi madre que por culpa de estos recortes no se acuerda de mi nombre.

Redacción Getafe Capital