Nassica acoge el preestreno de Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas

alvinposter_ene2016

Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas

El próximo domingo 17 de enero, a las 12.00 horas el Centro Comercial y de Ocio Nassica de Getafe acogerá el preestreno de una de las películas más esperadas de la temporada por el público infantil: Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas.

Coincidiendo con el estreno, Nassica ha diseñado un concurso a través de su página de Facebook para sortear 25 entradas dobles para asistir al primer pase de la película. Para poder optar al premio, los fans de la página deben responder a la pregunta: ¿Qué serías capaz de hacer por un amigo?, y etiquetar a este amigo en el comentario. Las 25 respuestas más originales serán las ganadoras del concurso que se anunciará en Facebook en viernes 15 de enero.

En esta cuarta entrega de las aventuras de Alvin, Simon y Theodore los tres simpáticos animalitos temen que su vida cambie de manera radical cuando Dave les anuncia que tiene una novia neoyorkina. Una serie de malentendidos hacen creer a las ardillas que su entrañable amigo va a proponer matrimonio a Samantha y a olvidarse de ellos. Solo tienen tres días para evitar que esto suceda y perder a Dave o tener que compartir su vida con un terrible hermanastro adolescente llamado Miles. Para impedirlo inician una trepidante aventura llena de acción y divertidos personajes que se cruzan en su camino como el agente federal Benson.

Sobre Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2 y más de 40 locales de restauración. La oferta se completa con una amplia gama de firmas, como Conforama, Décimas, MaryPaz, Merkal, Toys «R» US, Worten o Kiwoko, además de contar con un centro The Style Outlets de casi 21.000 m2.

Desarrollado por NEINVER en 2002, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, es desde 2014 propiedad de la joint venture formada por la firma de inversión internacional KKR y la compañía española NEINVER.

KKR es una firma de capital riesgo líder mundial que gestiona inversiones mediante varios activos que incluyen capital privado, energía, infraestructura, inmobiliario, crédito y fondos de inversión.

NEINVER, empresa española que gestiona Nassica, es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación en 1969, NEINVER ha consolidado su posición en el mercado retail europeo gestionando 565.100 m2 de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.

Redacción Getafe Capital

1 Comment