Juan Soler denuncia amenazas por Twitter

Foto ABC

Foto ABC

«Bonita bomba hubiera puesto ahí con todos vosotros como Carrero «. Ese es el mensaje que escribió en Twitter el pasado 4 de enero El Castigador, identificado con el nick @asturleones23 y dirigido a Juan Soler, Nuevas Generaciones y el PP de Getafe, entre otros. El ex alcalde Juan Soler decidió denunciar estos hechos en la comisaría de Getafe el pasado 11 de enero, aportando además de este mensaje otros en los que se le insulta o amenaza. Además de insertar habitualmente el emoticono con una bomba, repite en varias ocasiones «como Carrero». De hecho, el perfil de El Castigador (que actualmente tiene los tuits protegidos) se ilustra con una imagen del atentado a Carrero Blanco.

“Los radicales no nos van a amedrentar nunca ni van a conseguir que dejemos de trabajar por los vecinos de Getafe”, ha afirmado Soler, actualmente portavoz del PP en la ciudad. No es la primera vez, asegura, ya que a través de Twitter ya le han advertido en otras ocasiones de que tenga «cuidado» porque le tienen «muchas ganas» y «no estaría nada mal que le metieran un susto».

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha manifestado en Twitter «mi absoluta repulsa y condena a cualquier tipo de amenaza como la que ha sufrido el exalcalde de Getafe».

 

Raquel González - Directora Getafe Capital