Sara Hernández llega al juicio acompañada de todos los concejales del PSOE

wpid-wp-1459845487690.jpegSara Hernández ha llegado al juicio por delito leve que le enfrenta a la concejala Mónica Cerdá por la denuncia que esta impuso por amenazas y coacciones en la firma de la renuncia de su acta, acompañada del resto de concejales socialistas y cargos de confianza. «Amigos en definitiva. La red de solidaridad del partido socialista es un activo y aquí se demuestra».

En sus declaraciones ha «negado categóricamente todas las acusaciones. Me entristece profundamente la situación, que no es agradable para ninguno de nosotros. Pero de mi boca no va a salir ninguna manifestación negativa de ningún miembro del grupo municipal socialista». La alcaldesa espera «que se aclaren todas las circunstancias». Afronta el juicio «tranquila y serena». Cristina González, la otra denunciada, llegaba en la comitiva junto a la alcaldesa pero unos pasos apartada del resto.

La vista no es pública y minutos antes de la alcaldesa llegaba Mónica Cerdá, la denunciante que a pesar de lo que ocurra en este juicio mantendrá su acta, ya que el secretario del Pleno ha admitido su escrito en el que rectifica su decisión inicial de renunciar al acta de concejala.

wpid-wp-1459845541702.jpeg

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment