Ciudadanos Getafe ya tiene nueva gestora

La incertidumbre en la que se había sumido la agrupación local de Ciudadanos en Getafe antes de las elecciones se ha resuelto con la comunicación del secretario del partido, Fran Hervías de que se ha constituido una nueva junta gestora que dirija el futuro de la agrupación.

Agustín Andrés Pérez Barba, miembro de la subdelegación territorial de la zona sur, será el coordinador y por lo tanto la cabeza visible del partido en el municipio. El responsable de comunicación será Héctor Domingo Pérez, número 5 de la lista de Getafe y actualmente cargo de confianza en el Ayuntamiento de Getafe. La secretaria tesorera, será por su parte Salomé Rayuela. A estas tres personas les corresponderá la labor de ‘recomponer’ y organizar la agrupación local.

La historia de Ciudadanos en Getafe ha sido convulsa desde su constitución, sucediéndose coordinadores, en el año previo a las elecciones municipales, con escándalos como la presencia entre sus dirigentes de miembros de la ultraderecha, la sucesión de dimisiones, el anuncio de primarias que luego se echó atrás, la creación de una gestora que nunca fue ratificada por el partido a nivel nacional, o la imposición de una lista ante la que algunos afiliados se rebelaron.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments