180.000 para el fondo de industria

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de presentación de propuestas para la convocatoria de ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la mejora y el desarrollo de las áreas industriales del municipio. Estas ayudas se enmarcan en el Fondo de Industria correspondiente al año 2016. Las bases se pueden consultar en la página web de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA.

GISA cuenta con un presupuesto global máximo para todos los proyectos a desarrollar de 180.000 euros. Los solicitantes podrán presentar sus propuestas en la sede de GISA hasta el día 13 de junio.

Con el Fondo de Industria se pretende promover la inversión en la mejora continua de servicios y equipamientos, que doten de un mayor valor al espacio ocupado por las empresas de Áreas industriales, con el fin de alcanzar una mejora de estas áreas. Con este fin se realiza la convocatoria pública de esta línea de ayudas. La cuantía de las ayudas recogidas en estas bases podrá alcanzar el 100% de los proyectos aprobados.

Las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo a la puntuación obtenida al aplicar los criterios de valoración que figuran en las bases reguladoras.

Raquel González - Directora Getafe Capital