Final four de baloncesto en silla de ruedas con el Getafe BSR

bsrCOPAEUROPA2_abr2016Por primera vez en su historia y tras haberse proclamado campeón de la Willi Brinkmman Cup, celebrada recientemente en Badajoz, el Getafe BSR afronta este fin de semana, su participación en la Final Four de la División de Honor del Baloncesto en silla de ruedas nacional que se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia y que decidirá el campeón de la liga 2015-2016.

Esta Final Four contará con la participación de los cuatro primeros clasificados de la fase regular de la liga, CD Ilunion, BSR AMIAB Albacete, Getafe BSR y Bidaideak Bilbao BSR. El Getafe BSR acude a su último compromiso de la temporada con dos importantes bajas, la del polaco Bandura y el español Gavira.

La competición comenzará el sábado a las 17:00 horas con la disputa de las primera de las semifinales entre el gran favorito al título el CD Ilunion frente al Bidaideak Bilbao BSR. La segunda semifinal la jugarán, a partir de las 19:00 horas, el BSR AMIAB Albacete y el Getafe BSR. Los vencedores de ambas semifinales se jugarán el título liguero en la final que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas.

Todos los partidos serán retransmitidos por el canal tupuedestv.com y la final por el canal Teledeportes de RTVE.

Redacción Getafe Capital