Todos con Iván

todosconivanTiene 6 años y en ese tiempo ha superado 24 operaciones de neurocirugía y le han tenido que someter a interminables terapias contra el cáncer. Iván es un héroe que estudia en el CEIP Jorge Guillén de Getafe. Ahora necesita toda la ayuda posible, porque en su última operación, en marzo de 2016, pudieron quitarle el 95% del tumor que le quedaba (en concreto un ganglioglioblastoma anaplásico), pero queda ese otro peligroso 5%.

Necesita una terapia de protones para poder hacerle frente, una tecnología que ahora no está en España. Tienen que desplazarse a Oklahoma para un tratamiento que tiene un coste de 100.000 euros, además de los gastos de viaje y alojamiento. Un coste al que la familia no puede hacer frente y para el que pide ayuda.

La Asociación VOI (Voz para la Oncología Infantil) está respaldando esta iniciativa, con total transparencia. » Ponemos a disposición de toda aquella persona que quiera ayudar a Iván la factura proforma derivada del tratamiento, así como las facturas relativas al viaje, alojamiento y medicamentos que aporten sus padres».

Ya llevan recaudados 50.000 euros para un viaje que iniciarán a finales de mayo y para el que ponen a disposición del que quiera colabora un número de cuenta: ES37-2038-2307-3360-00078935

También se venden bolígrafos a 1 euros cuya recaudación va dirigida a esta causa. Se pueden conseguir en farmacias, en las casetas de la feria, así como en algunos colegios. Toda ayuda es poca para este pequeño valiente.

Raquel González - Directora Getafe Capital