¿Y si el Coliseum Alfonso Pérez cambiara de nombre?

coliseumalfonsoperezDesde que por votación popular se le puso nombre, el Coliseum de Getafe ha llevado el apellido de Alfonso Pérez, algo que se han dispuesto a cambiar socios y simpatizantes del Getafe CF que aseguran que «no compartimos y mostramos nuestra disconformidad ante el nombre con el cuál se conoce nuestro estadio actualmente». De esta forma han iniciado una petición en change.org que en apenas unas horas ya ha recogido más de medio millar de firmas.

Las últimas declaraciones de Alfonso Pérez durante el partido que ayer enfrentaba a la roja con Georgia en Getafe en las que aseguró que «no suele haber tanta gente en este estadio», han acabado de encender las iras de los aficionados que afirman que «Alfonso Pérez poco, o nada, tiene que ver con el club azulón. No nos sentimos identificados al ver cómo el Coliseum lleva su nombre. No le han faltado ocasiones para faltar el respeto al club presidido por Ángel Torres y, sobre todo, al estadio que lleva su nombre».

Es por eso que piden un nuevo nombre «algo que verdaderamente nos identifique a todos los seguidores azulones». ¿Sugerencias?

 

Raquel González - Directora Getafe Capital

4 Comments