El conserje del Mariana Pineda pide perdón

neonazisMarianaPineda

Tras los incidentes ocurridos en el CEIP Mariana Pineda, donde unos vecinos denunciaron la presencia durante el domingo, 5 de junio, de banderas preconstitucionales en el patio del colegio, el conserje del centro, Santiago S.R. ha hecho público un comunicado en el que reconoce su responsabilidad al «haberles permitido la entrada sin ningún derecho por mi parte». Pide perdón a los padres y a su empresa y asegura que «velaré porque nunca más vuelva a ocurrir».

Yo, Santiago S.R. Funcionario del Ayuntamiento de Getafe y conserje del C.E.I.P. Mariana Pineda, expongo:
que, sobre lo ocurrido el domingo 5 de junio en dicho centro, cometí el error y la negligencia de permitir la entrada de un grupo conocido para jugar unos partidos de fútbol sala sin apenas poder estar para controlar la situación por el reciente ingreso de mi sobrino, por leucemia, en el hospital universitario. Dicho domingo lo pasé, casi, viendo a mi sobrino desde una ventana por aislamiento durante un mes y medio desde ese mismo día.
Luego me enteré de las banderas con simbologías inconstitucionales expuestas, con las cuales no comulgo en absoluto.
Y, por lo tanto, suplico;
El perdón de todos los padres y las madres de «mi colegio» y de mi empresa, porque, aunque no supe nada de las banderas, sí soy culpable de haberles permitido la entrada sin ningún derecho por mi parte, como si fuese el dueño del colegio, que no lo soy, soy solo el conserje.
Por lo tanto pido mil veces perdón, y si lo consigo, velaré porque nunca más vuelva a ocurrir. Gracias.

Raquel González - Directora Getafe Capital

7 Comments