GETAFE/Cultura (15/09/2016) – El barrio de Las Margaritas comienza hoy sus fiestas que finalizarán el próximo domingo 18 de septiembre con un programa para todas las edades y gustos, fruto de la participación ciudadana. Todas las iniciativas programadas están encaminadas a estrechar los lazos de convivencia por parte de los vecinos y vecinas del barrio, poniendo el foco en la multiculturalidad y todas sus manifestaciones.
El pregón se celebrará mañana viernes 16 de septiembre a las 21.30 horas y correrá a cargo del colectivo vecinal La Regadera, que dará paso al concierto joven en el que participarán 3 punteros grupos de música.
La programación incluye cine para todos, discoteca light para los más jóvenes, muestras artísticas del talento de los vecinos y vecinas del barrio, gastronomía de distintas procedencias y un mercadillo solidario como ayuda a las personas más necesitadas. También incluye cuentacuentos, talleres, una fiesta de la espuma y concursos como el de fotografía o el denominado ‘El barrio tiene talento’. Todas las actividades se celebrarán en la plaza de Santa Margarita.
La cita, este sábado 18 de octubre de 10 a 14 horas, permitirá a vecinos y familias conocer de cerca el trabajo de la organización, con actividades, demostraciones y...
La alcaldesa expone el modelo municipal contra la pobreza energética en el evento anual del Pacto de las Alcaldías, junto a Ursula von der Leyen y Roberta Metsola
El Ayuntamiento celebra este sábado una jornada reivindicativa en el Parque de San Isidro con talleres, arte urbano y la participación de organizaciones humanitarias que trabajan en el terreno.
Esta página está abierta a la opinión y a la participación. GETAFE CAPITAL no se hace responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen, tanto en las noticias, como en la sección participativa El Rincón del Lector.
Copyright © 2013 Getafe Capital. Powered by Grodmar Project