UGT LYMA pide una rectificación pública de Paz Álvarez

pazalvarez_noticias

Foto: Noticias para municipios

GETAFE/Política (04/10/2016) – «Arremeter contra los trabajadores de LYMA es una lamentable forma de hacer política. Estos trabajadores son los mismos que trabajaban cuando gobernaba el Partido Popular, pero en las calles no en las oficinas donde ustedes colocaron a sus afiliados«. Así de contundente se muestra la sección sindical de UGT LYMA, que pide la rectificación pública de la concejala popular Paz Alvárez.

Las declaraciones que ha realizado en medios como Noticias para Municipios, en las que asegura que «LYMA no recoge las basuras y no repone las papeleras» han despertado las iras del sindicato que defiende a sus trabajadores. «Basta ya de la falta de limpieza en nuestro pueblo: todos los trabajadores de esta empresa somos profesionales y mantenemos el servicio lo mejor posible para nuestros vecinos».

UGT LYMA defiende la profesionalidad de sus trabajadores y pide que «los políticos asuman responsabilidades y den la cara» y piden frenar «las calumnias y abusos del Partido Popular contra los trabajadores de LYMA».

 

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. ni sí - ni no

    20 noviembre, 2016 at 4:01

    En mi pueblo de Tomellosilla de Alcántara la Nueva, pasó algo algo curioso y trágico a la vez. Dicen que todo empezó con un gobierno que puso muchos enchufes, de familiares y palmeros. Al cabo de algunos años, llegó otro gobierno, haciendo lo mismo, hasta se usó la vieja técnica de hacer empalmes con gente del partido rival controlada y cobre de mala calidad. Al final mi pueblo se electrocutó, y tuvo que reinstalar el sistema eléctrico.

  2. Pingback: RESUMEN DE PRENSA Jueves, 06 de octubre de 2016 UGT « Sección Sindical UGT SEGURIBER