2.000 corredores despiden en el año en la San Silvestre

Carrera en avda. de Españasansilvestre_2015

GETAFE/Deportes (30/12/2016) – Cerca de 2.000 corredores tomarán la salida, mañana sábado 31 de diciembre a las 11 horas en la XXXV Carrera de San Silvestre de Getafe organizada por la Peña PCeros con la colaboración del Ayuntamiento. La carrera discurrirá por un trazado de 10 kilómetros. Por este motivo, el Ayuntamiento de Getafe ha organizado un plan especial de movilidad para facilitar la misma y garantizar la seguridad de corredores y asistentes.

En la San Silvestre de Getafe participarán atletas de las categorías infantil, cadete, libre y veteranos. Esta prueba está dotada con varios premios en metálico, trofeos y otros regalos entre los que destacan las tradicionales langostinos y gambas para los ganadores. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor además del tradicional caldo casero que ayuda a combatir el frío propio de estas fechas.

El recorrido será urbano teniendo la salida y la meta en la avenida de España. El Plan de Movilidad incluye cortes de tráfico a medida que avance la carrera e incluye medidas especiales en la avenida de España entre las 10.30 y las 13.30 horas quedando cortada la mayor parte del tiempo

Redacción Getafe Capital