Día del niño con la Federación de Peñas del Getafe CF

dianinoazulonGETAFE/Grada azulona (02/12/2016) – Llevaban bastantes años intentando organizarlo y ahora «hemos visto la luz para poder hacerlo». Ángel Reguillo, presidente de la Federación de Peñas del Getafe CF, está satisfecho de que hoy, 2 de diciembre, puedan celebrar el Día del Niño con actividades gratuitas para los más peques. A partir de las 16.30 «vamos a montar carpas para que puedan jugar a futbol 3, castillos hinchables, pintacaras, sorpresas… También una gran chocolatada para todo el mundo». Todo eso aderezado por música y sorteos. El Getafe CF sacará, con motivo de este día 600 abonos de adulto+infantil a 80€.

Será el calentamiento, en el parking del Coliseum, del partido que enfrentará al Getafe CF con el Sevilla a partir de las 20 horas. «Puede venir todo el que quiera, hasta los 15 años. Queremos que se vea que la Federación de Peñas es algo más que el apoyo al club, que se hacen muchas más cosas que no se ven». Las obras de su nueva sede ya se han iniciado, y esperan poder trasladarse para el mes de marzo, a pesar de que contaban con estrenar el año allí. «Queremos hacer cursos, talleres, la nueva sede nos va a permitir tener otra dimensión», asegura Reguillo. 

Ya están preparando su fiesta anual, el Sentimiento Azulón, que premiará este año únicamente a los Veteranos del Getafe. También volverán a realizar su recogida de alimentos para los más desfavorecidos y un torneo benéfico de benjamines.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital