Los impuestos en Getafe se pagan a la carta

GETAFE/Economía (27/12/2016) – El Ayuntamiento de Getafe implanta el sistema de Pago a la Carta, para facilitar a los vecinos y vecinas del municipio el pago de los tributos adaptado a sus circunstancias económicas personales. Esta medida se ha desarrollado pensando especialmente en aquellas familias con más dificultades económicas.

Lo más destacado de este nuevo sistema de Pago a la Carta es que los vecinos pueden decidir cuándo quieren realizar los pagos: mensual, bimensual, trimestral o cuatrimestralmente. Además este sistema de pago en cuotas fraccionadas permite obtener una bonificación del 5% de todos los recibos, y como novedad añadida se ha ampliado la cuantía máxima de bonificación por acogerse a este sistema de pago fraccionado, que pasa de los 40 hasta los 70 euros.

Se ha ampliado el plazo para que los vecinos puedan acogerse a este sistema de pago fraccionado, así para el año 2017 se podrá presentar la solicitud hasta el día 20 de enero. La solicitud puede presentarse en la Oficina de Atención Tributaria en calle Ricardo de la Vega nº5 o en el Registro del Ayuntamiento. Para más información pueden acudir a la Oficina de Atención Tributaria, o llamar al teléfono 91 202 79 33.

Raquel González - Directora Getafe Capital