Avanzando hacia la biblioteca de Getafe Norte

20170125_obras_cc_getafe_norte_024

GETAFE/Sociedad (25/01/2017) – Las obras del centro cívico de Getafe Norte para albergar la ansiada biblioteca para el barrio ya han empezado. Unas actuaciones que afectarán al resto del edificio, ya que contará con un nuevo salón de actos y tres nuevas salas en la planta baja, favoreciendo así su utilización y la accesibilidad a todos los vecinos y vecinas. La biblioteca estará ubicada en la primera planta y contará con dos salas de estudio, a las que se podrá acceder desde el pasillo del centro cívico.

En la planta baja se creará un salón de actos con las mismas características que existe actualmente, que además contará con mamparas móviles de madera para que pueda ser acotado según la actividad o el espacio requerido. También contará con una sala de control de sonido y luces propias.

Para la concejala de Cultura y Mantenimiento, Raquel Alcázar, que visitó las obras junto a la alcaldesa Sara Hernández, “se trata de una reivindicación histórica del barrio que por fin verá la luz este año. Además gracias a la nueva biblioteca podremos acercar el resto de actividades del centro cívico y del área de Participación a los vecinos y vecinas”.

Raquel González - Directora Getafe Capital