Los más pequeños se divierten al ritmo del pop-rock infantil

CHULA LOLA

GETAFE/Cultura (14/02/2017) – Padres e hijos tienen una cita el próximo sábado, 18 de febrero, a las 18 horas en el Teatro Federico García Lorca de Getafe con el concierto presentado por Dubbi Kids (perteneciente  al grupo de Nueva Generación de Música Infantil) Los niños no son tontos, un espectáculo de 65 minutos de duración a un coste de 6 euros.

El grupo compuesto por Gema Martín (voz, melódica y Kazoo), Roberto Berrío (voz, guitarra y ukelele), Julio Bajo (Bako, guitarra y coros) y Senen García (batería y coros) tienen el objetivo de crear, dentro del ámbito familiar, un clima de diversión en el que los más pequeños aprendan al ritmo de la música pop-rock 100% en directo.

No se trata de una propuesta monótona y habitual sino que, a través de una fórmula ingeniosa y ocurrente, esta compañía pretende que los niños sean capaces de interactuar y compartir tiempo libre con sus progenitores de una forma amena y entretenida.

La compañía lanzó, en 2016, un disco titulado ‘Los niños no son tontos’ en el que se incluyen 11 canciones, 8 originales y 3 versiones, ‘Salta’, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ y ‘Yo tenía un novio’. La finalidad es hacer que los adultos vuelvan, de algún modo, a la añorada infancia con versiones adaptadas de los años 80 y por otro,  que los más pequeños disfruten con una gran cantidad de temas pegadizos.

“El público de Getafe puede conocernos a través de nuestro canal Youtube DubbiKids que ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones y 8.500 suscriptores. Además, contamos con el Premio a la mejor compañía de entretenimiento familiar en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete 2016”, expresan Carlota Superstar y Bruno Tripita, componentes de la agrupación.