Los peques esperan ansiosos su desfile de Carnaval - GetafeCapital.com

Los peques esperan ansiosos su desfile de Carnaval

murguitas2016

GETAFE/Cultura (22/02/2017) – 420 niños y niñas de entre 2 y 6 años participarán en el Desfile de Murguitas Infantiles de Getafe el próximo viernes 24 de febrero. Los pequeños pertenecen a escuelas infantiles públicas y privadas y pondrán el inicio de las fiestas de Carnaval en nuestra ciudad.

El desfile comenzará a las 10 horas en la calle Madrid junto a la plaza General Palacio y discurrirá por dicha calle hasta la plaza de la Constitución donde serán recibidos por la alcaldesa Sara Hernández y el concejal de Educación Álvaro Gómez que harán entrega de un diploma a cada escuela por su participación. Tras la entrega habrá un espectáculo infantil para que los más pequeños sigan disfrutando del Carnaval.

En la comitiva participarán 11 escuelas infantiles: Casa de los Niños, Mafalda, El Prado, Nacer, Denenes, Bebines, María, Sapo Sapito, El Greco, Arte y Nimú.

El mismo viernes a partir de las 21 horas tendrá lugar el pregón y la presentación de Carnaval y el concierto de Seguridad Social en la carpa municipal situada en la plaza de la Estación Getafe Central. El sábado 25 a las 18 horas se celebrará el XXXII Desfile de Murgas con salida en el polideportivo de San Isidro y final en la Carpa donde se entregarán los premios. La noche finalizará con el concierto de King África y discoteca móvil.

Raquel González - Directora Grupo Capital