Ahora Getafe y Partido Popular rechazan las vicepresidencias de la Comisión Púnica

Salon cerrado

GETAFE/Política (07/03/2017) – La Comisión Púnica arrancha de nuevo con estructura renovada. En la sesión de hoy se han aprobado las vicepresidencias, que recaerán en Ciudadanos e IU-CM, tras el rechazo tanto de Ahora Getafe y como del PP de ostentar ninguno de estos puestos.

También se han acordado las comparecencias para la próxima sesión, que incluyen al exalcalde, Juan Soler, que reconoció haber disfrutado en al menos dos ocasiones de viajes pagados a París por parte de Cofely; también el antiguo concejal de Mantenimiento, Jesús Burranchón, la exasesora Sonsoles Hernández, y el director de Mercado Público de Cofely, Pedro García. Se ha aprobado también las comparecencias tanto de la alcaldesa, Sara Hernández, como la exconcejala socialista Cristina González. 

Ahora Getafe, según denuncia el PSOE, «no ha solicitado ninguna comparecencia por parte del Partido Popular en las investigaciones de Cofely. Ha preferido echar balones fuera y centrar sus ataques nuevamente en los Gobiernos de izquierdas, sobre una gestión que ni tan siquiera se está investigando».

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. Loli

    9 marzo, 2017 at 8:42

    En realidad el PP ya tendrá que dar explicaciones en la justivia, al psoe le quedan cosas por esclarecer. Igual esa es la razón

  2. Gorgonio IV

    8 marzo, 2017 at 8:59

    Extraña, cuando menos, la forma de actuar de los que manejan en la actualidad AG, prefiriendo molestar lo menos posible al PP. Curioso, muy curioso…