‘Domênico’: música minimalista repleta de matices

17431564_1666878093608634_270433929_o

GETAFE/Cultura (24/03/2017) – La  música  de  raíz  minimalista,  los  ritmos  marcados  y  el desarrollo  de  armonías  oscuras  y sugerentes son las señas de identidad de Domênico.

El grupo musical visita el Teatro García Lorca el próximo viernes, 24 de marzo, en un acto muy especial. Arropados, esta vez, por un selecto conjunto de músicos, la banda creará un espectáculo singular en el que se combinará la percusión, la cuerda y las voces.

Un directo lleno de matices de jazz, rock, música electrónica y ‘world music’, con el sonido del piano como eje transversal de la mano de Saúl Mansilla. Junto a él, Carlos Rubio, Juantxo de la Calle y Arturo Herrera conforman esta agrupación que han compartido lazos de música, amistad y sangre antes de  volcar  en  esta  misma matriz, todo  su  bagaje  de  años  de  formación  y recorrido  musical.

En sus directos cuidan cada detalle, ofreciendo texturas nuevas a cada composición con instrumentos clásicos, sintetizadores o instrumentos de origen étnico. 

Los asistentes podrán disfrutar de este original y diverso estilo de música a partir de las 21 horas (entrada libre).