Fallece un taxista en un accidente en el Sector III

GETAFE/Sucesos (22/03/2017) – Esta madrugada ha tenido lugar un grave accidente que ha finalizado con un taxista fallecido en la avenida Juan Carlos I, en la rotonda del centro comercial Getafe 3. A las 3 de la madrugada han colisionado de forma frontolateral un taxi y un turismo. El taxista, que iba solo y que podría haber sufrido un infarto según las primeras hipótesis, ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

accidentetaxi_mar2017Inicialmente ha sido la Policía Local, con la ayuda de los bomberos de la Comunidad de Madrid, quien han iniciado la reanimación. A los pocos minutos, el equipo médico del SUMMA ha continuado con una RCP avanzada hasta que ha confirmado el fallecimiento pasada media hora.

En el otro vehículo la conductora, una mujer de 59 años, está herida de gravedad con una fractura de esternón. Ha sido estabilizada por el SUMMA y trasladada por Cruz Roja al Hospital de Getafe. A este mismo hospital ha sido trasladado por SUMMA el otro ocupante, un varón de 67 años. Presenta una fractura de la cadera derecha y su pronóstico es grave. Los bomberos de la Comunidad de Madrid lo han tenido que rescatar y excarcelar del interior del turismo.

Al parecer, el taxista podría haber entrado en parada antes del accidente, lo que habría sido la causa del mismo.

Raquel González - Directora Getafe Capital