Música y humor en el Lorca

0bfc0ce99892772fc285e10ee3943d9a_L

GETAFE/Cultura (03/03/2017) – La música, el reciclaje y el sentido del humor se mezclan en una divertida comedia con diálogos en inglés y en castellano para toda la familia.

‘El cubo de Rubbish’ de la compañía Toom-pak narra las peripecias que sufren un grupo de músicos, ‘Los hermanos marranos’, un prestigioso quinteto de músicos de cámara, a la hora de dar un concierto.

El robo de sus instrumentos y la búsqueda desesperada por encontrarlos les llevará a conocer a Rubbish, un personaje a medio camino entre un buscador de basura, un mago y un científico loco, que se muestra dispuesto a ayudarles y con el que aprenderán a fabricar instrumentos a partir de la basura.

Este espectáculo cuenta con un reparto compuesto por Enrique Asenjo, Felipe Dueñas, Gorka González, Manuel Leal, Mario Aliaga, Miguel A. Pareja y Miguel A. Velayos y un gran equipo artístico y técnico.

Toom-pak nace en el año 2003 en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como un grupo de músicos fascinados por la percusión y el espectáculo. Poco a poco, la compañía ha ido forjando un futuro prometedor. El mismo año de su creación, se presentó al certamen internacional ‘Camel Arte’ (Tokyo-Berlin-Madrid), en el que consiguieron el primer premio en la categoría de percusión. También, ha obtenido el VII Certamen de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares.

Los espectadores podrán disfrutar de esta representación el sábado, 4 de marzo, a partir de las 18.00 horas en el García Lorca (entrada 10€).