Una prenda, 7 looks - GetafeCapital.com

Una prenda, 7 looks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (03/03/2017) – Vamos a sacar partido a una prenda, rendimiento máximo de una camisa. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una varita mágica que nos haga looks perfectos cada mañana?

Antes de nada te recomiendo unos pasitos a seguir que al menos a mi me sirven:

  • Piensa tu look la noche antes y déjalo preparado. Sí, no te he descubierto Roma y es algo muy obvio, pero estás mucho más fresca que a la siete de la mañana, con la legaña pegada y el café aún sin hacer efecto.
  • Anota los looks ganadores (aquellos con los que te sientes cómoda y guapa), para poder repetirlos y que no se te olvide esa combinación que ni tu misma te crees que te haya salido. Para eso es interesante tener un “espacio de inspiración” con todos tus fichajes de temporada. Puedes incluso apuntar inspiración que encuentras en la calle, en el metro, en el trabajo…
  • Carpeta virtual. Hazte fotos con tus looks más molones o esos básicos pero que resultan sexys y socorridos. Una blusa masculina con unos jeans gastados, maxi jersey con falda plisada (sí, esa que nunca sabes cómo ponerte…). Vamos, no hace falta que saques morritos, ni te mates con la pose, pero si tienes tiempo para instagram, lo tienes para ir guardando esos looks que te han funcionado y que te pueden sacar de un apuro en esos días en los que nada te queda bien.

Una de las cosas que me encanta hacer con mis prendas básicas, es manejarlas de diferentes maneras, como usar una camisa dentro de las faldas, o al contrario tenerlas abiertas con un top dentro, o por ejemplo usarla atada a la cintura sobre jeans, o incluso como un mini kimono. ¡Así es! Una sola prenda sirve para muchos y diferentes outfits.

¿Cuántas veces no has tenido tiempo suficiente para cambiarte entre  el trabajo y un evento? O, ¿cuántas veces te has ido de viaje sin espacio en la maleta para todo lo que necesitas? Seguro que como todas, más de una vez te has visto en el apuro de no tener tiempo, espacio o ganas suficientes como para hacer un look para dos eventos diferentes en el mismo día. Pero si existe un truco infalible para estos momentos, es saber sacar el máximo rendimiento a una misma prenda y cambiando solo los complementos, poder convertirlo en un outfit más o menos sport o más o menos sofisticado. Yo he elegido una camisa de cuadros blanca y negra que ya lleva varias temporadas rondando por las tiendas, con algunos cambios pero al fin y al cabo es lo mismo, en cada una queda el meterle tendencia o no. Vamos al lío, una prenda, varios looks

[…Y siempre, siempre, diviértete combinando.]

“La moda está en el cielo, en las calles, la moda son ideas, nuestra forma de vivir, lo que está pasando”

                                                                                                                                  

Redacción Getafe Capital