Detenido un hombre por el robo de 10 viviendas en 12 días

coche-policia2

GETAFE/Seguridad (06/04/2017) – Mientras los inquilinos dormían, el individuo arrestado accedía a las viviendas a través de las ventanas, tras escalar por la fachada. No dudaba en usar la violencia física si los moradores se despertaban y le sorprendían cometiendo el robo y llegaba a sustraer teléfonos móviles de la propia mesilla de noche junto a la cama.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a este individuo que en 12 días había cometido 10 robos durante el mes de marzo. Los agentes tuvieron conocimiento de varios robos en viviendas de Getafe con la misma características; en horario de madrugada, un individuo accedía mediante escalo y se introducía por las viviendas a través de una ventana.

Una vez en el interior, actuaba con absoluto sigilo ya que los inquilinos dormían, y sustraía cualquier objeto y efecto de valor que encontrara. En el caso de que los moradores se despertaran, no dudaba en enfrentarse a los inquilinos.

En uno de los robos fue sorprendido por uno de los moradores y se logró su detención que ya ha sido puesto a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Getafe pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Raquel González - Directora Getafe Capital