14 bares participarán en el Quinto Inquieto el sábado 17 de junio

GETAFE/Cultura (12/06/2017) – Algo tan refrescante como tomar una cerveza puede además tener premio. Apenas cinco días antes de que Getafe se calce los zapatos de baile, 14 bares del barrio Centro-San Isidro ofrecerán al precio de 1,50 euros un botellín de Mahou, un buen aperitivo y un rasca con la oportunidad de ganar una de las mil entradas que se sortean para el concierto del 7 de julio que encabeza Marlango. El próximo sábado 17 se celebra por segundo año la fiesta del Quinto Inquieto, una jornada organizada por el Festival Cultura Inquieta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la marca de cerveza Mahou y las asociaciones empresariales Acoeg y AJE. Además, como en la pasada edición, charangas y batucadas recorrerán las principales calles y plazas del municipio.

Como preámbulo, nada mejor que una gran fiesta de calle con charangas, batucadas y la complicidad de 14 bares del municipio. La Verbena Cocina Bar, Taberna Lavadero, Casa Domínguez, El Anticuario, Avenida 63, Avenida 15, L’Estupendo, De Olvido, La Caleta, Vinoteca El Rincón de Julia, Factoría de las Tapas, Nice Lounge Bar, Casa de Extremadura y Bar Plaza ofrecerán el sábado 17 de junio un botellín de Mahou con su aperitivo y un rasca por el precio de 1,50 euros. Los afortunados podrán ganar una de las mil entradas que se sortean para el concierto de Marlango, El Twanguero y Tu Otra Bonita que se celebra el viernes 7 de julio.

Y entre cerveza y cerveza, un alto en el camino para saborear el arte. Desde el viernes 16 (apertura al público a las 20.00 horas), el Espacio Mercado expone las muestras El arte urbano, según Ink and Movement; y Álvaro Ortiz: cinco libros, 5 cómics. Ilustración. Además, durante ese fin de semana el espacio acogerá 10 stands donde nuevos diseñadores made in Spain demostrarán lo último en decoración, arte y moda.

II edición Quinto Inquieto

Sábado, 17 de junio
Getafe. 14 establecimientos

Bares inquietos:
Factoría De Las Tapas    C/ Hospital De San José, 8
Nice Lounge Bar    C/ Jardines, 4
Casa De Extremadura    Gta. Isidro Parejo Risco, 2
El Anticuario    Pza. Canto Redondo, S/N
Bar Plaza    Plaza De La Constitución, 3
La Verbena Cocina Bar    C/ San Vicente, 1
Taberna Lavadero    C/Arboleda, 23
Casa Dominguez    C/Marqués, 3
Avenida 63    C/Madrid, 63
Avenida 15    C/ Toledo, 15
L´Estupendo    C/ Arboleda, 12
De Olvido    Paseo Pablo Iglesias, S/N
La Caleta    C/Arboleda, 24
Vinoteca El Rincón De Julia    C/ Madrid, 77

Redacción Getafe Capital