¿No sabes qué modelo de pala de pádel elegir?

GETAFE/Publirreportaje (26/06/2017) – En la tienda Pádel Ibérico, cuentan con las mejores gamas de palas que hay hasta el momento en el circuito profesional. Aquí encontraras los mejores modelos del mercado internacional, para que tú elijas el que más te gusta. Gracias a los compañeros de Opiniones Padeliberico, cada artículo cuenta con una descripción ideal, para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Esto hace que podamos disfrutar de este gran deporte con muy buena comodidad y un estupendo confort.

¿Qué marcas hay en la tienda?

Aquí encontrarás una variedad muy amplia de palas de pádel, con modelos que se adapten a cualquier estilo de juego. Estas marcas están situadas entre las mejores del circuito profesional, por lo que cuentan con materiales y tecnologías impresionantes. Cada firma cuenta con diferentes prestaciones, para que así a cada jugador se le adapten de una manera y le aporten un estilo de juego espectacular.

  • Drop Shot: esta estupenda firma es una de las más antiguas del circuito profesional, por lo que cuenta con prestaciones increíbles. El nombre Drop Shot es elegido ya que es un golpe que se realizaba en el tenis y ahora también en el pádel. También se llama dejada, que es un golpe de mucha precisión y gran control. Esto también hace referencia a sus impresionantes modelos, que cuentan con una precisión en sus golpes impresionante. En esta firma juega uno de los mejores jugadores españoles de la historia, como es Juan Martin Díaz. Este gran jugado lleva junto a la firma una larga trayectoria y lucha en cada torneo por mantenerla lo más alto posible. También le ayuda a mejorar sus prestaciones y características, para que se situé cada vez más arriba. La gama Conqueror es la mejor que tiene hasta el momento la firma. Estos modelos cada vez avanzan mucho más y cuentan con mejores materiales y tecnologías. Esto hace que sea muy solicitada por los aficionados a este gran deporte.
  • Vairo: Esta estupenda firma nos trae unos modelos que están muy solicitados en el mercado profesional. Gracias a su impresionante experiencia en este increíble deporte hace que posea unas prestaciones impresionantes. Esta gran firma cuenta con modelos muy exclusivos y que se adaptan a todos los aspectos del juego. Así consigue que a todos los jugadores le guste y se adapte a sus cualidades. Una de sus gamas más conocidas en el circuito profesional es la Columns. Esta estupenda gama cuenta con palas de pádel Vairo de gran calidad y con los mejores conocimientos de la firma. Tras muchos años creando esta gama, aun sigue siendo de las mejores, ya que año tras año mejora su fabricación. Uno de los jugadores más conocidos de esta impresionante firma es Federico Quiles, quien lucha en cada torneo por dejar a la firma lo más alto posible. Este gran jugador nos deleita en cada partido con su impresionante calidad y técnica en cada uno de sus golpes.
  • Orygen padel: Esta gran firma, año tras año da un pasito más en el circuito profesional del World Padel Tour. Cuenta con modelos de muy buena calidad, que están fabricados con los mejores materiales del mercado. Esto hace que sea unas palas de impresionantes prestaciones y tecnologías, que nos aporten un confort sensacional. Esta temporada 2017 ya ha subido  lo más alto del cajón, junto a su gran jugador. Este es el gran Godo Díaz, quien ya se ha conseguido ganar dos torneos esta temporada. Esto hace que la firma suba mucho más rápidos y se dé a conocer mucho más entre los jugadores del circuito profesional. Este jugador también ayuda a la firma a mejorar sus prestaciones de las palas de pádel.
  • Siux padel: Esta impresionante firma cuenta con muy poca trayectoria en el circuito profesional de World Padel Tour. Pero a pesar de ello cuenta con modelos impresionantemente bueno, que están revolucionando el mercado profesional. Estos modelos están fabricados totalmente en España, por lo que son palas de pádel que cuentan con impresionantes materiales. Esto hace que sean unas palas de grandísimas prestaciones, que nos aporte una calidad estupenda. Esta gran firma cuenta con varias gamas muy conocidas en el circuito profesional. Entre ellas, la más conocida a nivel mundial es la Diablo, la cual cuenta con los mejores modelos de la marca. Aquí se encuentras modelos que se adaptan a todos los estilos de juego, para que así tengamos un estupendo confort. También tiene palas de pádel que se adaptan a los diferentes sexos, para que el juego sea muy cómodo y con mucha estabilidad. Uno de los jugadores que lucha por llevar a la firma de lo más alto del cajón, es el gran Lucho Capra. Esta joven promesa argentina ya ha alcanzado lo más alto en un par de ocasiones esta temporada.
  • Wingpadel: esta estupenda marca cuenta con modelos de muy buena calidad, que están revolucionando el  mercado del pádel profesional. esto le da a sus modelos unas prestaciones ideales, que nos aporten un confort en el juego estupendo. También son palas que nos facilitan el poder mejorar nuestra técnica en los golpes. Así conseguimos subir de nivel con mayor rapidez y con un estilo en el juego impresionantemente bonito. Entre sus jugadores más destacados, se encuentra una de las mejores promesas españolas del circuito profesional de World Padel Tour. Este jugador es el gran Álvaro Cepero, un joven que está haciendo levantarnos de los asientos con cada punto. Gracia a su perseverancia ha conseguido esta temporada 2017 conseguir muy buenos resultados. Esta gran firma ha confiado tanto en este gran jugador, que le ha permitido crear su propio modelo. Esto hace que el jugador se sienta mucho más cómodo y pueda conseguir mejores resultados. Por lo que deja a la firma en una posición mucho más alta en el circuito internacional. Esta pala de pádel, con la que está disputando este año es la Wingpadel Air Attack, que cuenta con los mejores materiales y prestaciones.
Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Ivan

    20 noviembre, 2017 at 17:05

    Yo hace tiempo que compro mi material de pádel en la web de http://www.palasde.com y la verdad que estoy contento con ellos.