Saber cuál será tu futuro está al alcance de tu mano

GETAFE/Publirreportaje (24/06/2017) – Encontrar videntes buenas y fiables hoy día parece una tarea sacada de Misión Imposible, pero la realidad es que con internet hasta las misiones más complicadas se vuelven fáciles en cuanto a búsquedas se refiere. Con un simple clic puedes desencadenar todo un flujo de información que te permita encontrar a tu guía astral.

La videncia ha pasado por momentos difíciles los últimos años. Muchos estafadores osaron intentar hacer fortunas engañando a las personas, diciendo que poseían el don de la clarividencia cuando en realidad solo eran farsantes. Afortunadamente, en España las autoridades han sabido meter mano para identificar bien cuáles son esos mentiroso y limpiar el nombre de los verdaderos profesionales.

Esto ha hecho mucho más fácil que puedas encontrar a las mejores videntes en el medio. Esto puede ser de gran ayuda para ti si tienes mucha incertidumbre sobre tu futuro. Un vidente es un guía espiritual que puede ayudarte a encontrar ese camino basado en las energías que te rodean.

Algunas personas se mantienen reacias a contratar servicios como estos a pesar de que tienen buena reputación. Es difícil derrumbar esos prejuicios inculcados que te impiden creer en cualquier otra forma de ver la vida y la espiritualidad. Además, el marketing ha generado que se haya mucha incertidumbre sobre cuáles son las verdaderas habilidades de un vidente.

Vidente no es igual a adivino

La creencia popular es que los videntes pueden ver el futuro claramente como si lo estuvieran percibiendo desde la pantalla de un televisor. Esto, además de ser evidentemente imposible, es una falacia pues las habilidades de un vidente no son exactamente esas.

Un vidente es una persona que tiene la gracia de nacer con un don, el don de conectarse con todo el universo a través de los astros y las estrellas, lo que se conoce como el flujo de energía universal para los budistas y otras religiones.

Estar armonizado con este flujo de energía, te permite percibir mejor las energías que te rodean, al igual que podrás ver las energías que rodean a las demás personas. Un vidente realmente es un intérprete de los flujos energéticos que rodean a cada persona.

Lo que hace una vidente real profesional es analizar todas esas energías que te rodean y en base a ellas predecir los posibles caminos a los que te conducirá esa energía que se forma fundamentalmente según el estilo de vida de cada persona.

No es que la bola de cristal sea un reproductor DVD con tu futuro exacto. La videncia no es exacta, es aproximativa. Es por ello, que si estas en un grupo viendo el periódico de hoy y todos tienen el mismo signo zodiacal y revisan el horóscopo de turno, posiblemente una gran parte del grupo se sienta identificado la predicción mientras que otro grupo más pequeño no se ha inmutado con semejante discurso emocional.

En este caso, las predicciones se realizan de manera general para los pertenecientes a cada constelación zodiacal, pero esto no puede decir el futuro de todos porque sería imposible.

Los astros no hablan son interpretados

¡Oh, mirad aquí, este hombre habla con las estrellas! Una creencia popular de la edad media que no está del todo desacertada pero no precisa lo que realmente hacen los videntes con los astros. No hablan con las estrellas, interpretan sus posiciones para predecir en qué forma se encuentra el flujo de cada astro en determinado momento.

La creencia es que cada persona tiene un signo y un planeta, el primero se determina por la fecha de su nacimiento mientras que el segundo se determina según el día de la semana en que naciste. Estos dos astros son la base del flujo de energía que te acompaña a ti y a todos los que compartan estos elementos.

Cuando leas que un signo tiene un planeta en “x” posición, la predicción se realiza en base a este suceso y por lo general será compartida generalmente por los pertenecientes a esa combinación astral. Cada movimiento tiene repercusiones colosales en el flujo universal y en consecuencia también en las personas. Los videntes interpretan estos cambios energéticos en los astros para determinar cómo podrían afectar a las personas regidas por ellos.

De esta manera, la próxima vez que una persona te asegure que habla con las estrellas, date la vuelta y toma tu billetera porque si no te pude estafar con mentiras seguro querrá despojarte de algo. Esto es necesario para continuar limpiando del mercado a los estafadores y tener una comunidad vidente mucho más seria.

El tarot no es magia, es más interpretación

Cuando ves el anuncio de un vidente, siempre viene acompañado de las palabras astrólogo y tarotista ¿Qué tiene que ver el tarot con la clarividencia? Pues mucho en su trabajo de interpretar los flujos universales que rigen tu día a día.

Para hacer una interpretación más precisa, los videntes recurren a herramientas que les ayuden a ser más específicos en su trabajo. El mazo de cartas de tarot es uno de ello y hasta ahora es el más preciso de todos para vislumbrar los caminos que te esperan y aconsejarte cuales debes recorrer.

Cada carta está conectada al flujo universal y tiene una simbología especial. Cuando estás al frente de la baraja, tu energía, la del mazo y la del vidente se enlazan de alguna manera. Tu energía va a atraer a otras cartas relacionadas con el flujo que te rodea actualmente.

De este modo, al sacar ciertas cartas, una vidente puede hacer una interpretación más precisa de lo que te rodea y los caminos a los que te pueden llevar. Esta es la parte más difícil del trabajo del vidente, no tanto para que sea creíble su interpretación, sino para que las personas acepten que en ocasiones el rumbo que llevan no es el mejor, ni sus relaciones sociales son las más convenientes para su futuro y la vida de éxitos que todos deseamos vivir.

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. videntes en españa

    13 septiembre, 2017 at 21:30

    Que gran publicación, las dudas que tenia las resolví leyendo esto.
    la diferencia entre vidente y adivino fue una de las que mas aprendizaje me dejo pues vivía en una confusión.
    Confiar en los astros y en los temas de adivinación o tarot se esta convirtiendo en una gran tendencia.

  2. videntes en españa

    24 agosto, 2017 at 18:21

    buscas ayuda de buenos videntes ?
    visita nuestro sitio y déjate ayudar por nuestros videntes http://www.videntesrecomendados.com