Suciedad, impuestos e inseguridad: el ecuador de la legislatura, según el PP

GETAFE/Política (13/06/2017) – «Los dos años de gobierno de la socialista Sara Hernández se definen por la histórica subida de impuestos aplicada por el PSOE, la eliminación de aparcamientos, el aumento de la inseguridad en los barrios y la suciedad en las calles de la ciudad». Ese es el resumen que hace el PP de Getafe de los dos años de legislatura que se acaban de cumplir.

Califican el municipio de «infierno fiscal», y están especialmente preocupados «por el aumento de la inseguridad, que se traduce en un incremento del 31% en el robo de coches, en un crecimiento del 28% en los robos con fuerza y en una subida del 17,5% en los asaltos a viviendas, según datos el Ministerio del Interior».

Otro de los puntos claves para la valoración popular es «el incremento de las quejas vecinales por la suciedad, que en el último año han crecido un 100% debido al pésimo estado en el que se encuentran las calles y al deficiente mantenimiento en los parques y jardines de Getafe».

Califican también como «error en la gestión» la eliminación de más de 150 plazas de aparcamiento en la zona centro, La Alhóndiga y el Sector 3, «que afecta especialmente a los vecinos y perjudica a los comerciantes».

El PP de Getafe, asegura que «continuará con su labor de desarrollar una oposición crítica y constructiva con el firme propósito de defender los intereses de los vecinos, hartos de la errática gestión de la socialista Sara Hernández».

Raquel González - Directora Getafe Capital