Top ideas para el merchandising de tu empresa o para regalos personalizados

GETAFE/Publirreportaje (23/06/2017) – A la hora de relatar algo original y personal o de adquirir merchandising para tu empresa, es importante innovar y sorprender a la gente.

Ya sea para hacer un regalo original a un ser querido; para crear productos para una fiesta o despedida de soltero/soltera; como para adquirir merchandising para tu negocio, es de suma relevancia personalizar algunos objetos o prendas de vestir que resulten innovadores pero que sean prácticos. Hay muchas ideas de productos que pueden ser personalizados, y tu empresa lo agradecerá, pues servirá como forma de marketing efectiva y hará que todo el mundo vea el logo de tu empresa; y si por encima el producto en sí es práctico y gracioso, el éxito estará asegurado. Veamos pues esta lista de productos que personalizar para un buen merchandising.

Los parasoles personalizados para coche

No cabe duda que podría tratarse de una muy buena idea, pues muchísima gente posee un coche, y sea cual sea la época del año, siempre viene bien poder tener un parasol para evitar que la temperatura interior del coche exceda ciertos límites. El coche hace efecto invernadero, y en verano ello puede ser tremendo. Optar por parasoles personalizados para hacer el merchandising de tu empresa puede ser muy positivo, porque, además, todo el mundo verá en coches la marca de tu negocio. Además, evitará que el volante esté ardiendo al dejarlo al sol.

Las camisetas técnicas: lo seguro

No cabe duda de que es uno de los productos más típicos en cuanto a merchandising, por ello lo ponemos en esta posición. Aún así, es interesante ver que las camisetas técnicas personalizadas son la primera opción de merchandising para muchas empresas. La gente suele ponerse este tipo de camisetas para hacer deporte o participar en acontecimientos deportivos como maratones populares: ahí es dónde se verán tus camisetas.

Bolsas de mochila para los más jóvenes

Son muy prácticas y muy usadas por jóvenes: las bolsas de mochila tiene un diseño sencillo que atrae a las nuevas generaciones. Éstas suelen dejar de lado lo que hay escrito, pues se fijan más en el modelo en sí de la mochila, por lo que irán dando publicidad de tu empresa a todas horas. Sirven en todas las épocas del año y algunos las usan para ir al gimnasio, de picnic u otras actividades muy variadas.

Gorras personalizadas

Al igual que las camisetas, las gorras personalizadas son una estrategia de marketing tradicional y que siempre ha funcionado. Resulta que la gente ya no compra gorras, pues se las ponen en pocas ocasiones, por lo que, cuando lo hacen, se ponen la primera que encuentran en el armario: la de merchandising de tu empresa.

Unas gafas de sol modernas

No cabe duda que a todos nos gustan las gafas de sol, y es posible crear gafas de sol personalizadas con el logo de tu empresa de forma discreta para que vaya dando publicidad de tu empresa sin ponerse a pensar en ello. Las gafas de sol sirven para todo el año, pero es en verano cuando los festivales de música tienen lugar, y la gente prefiere ir con gafas de sol publicitarias, por si las pierden o rompen. Es una buena estrategia de marketing.

Una llave USB

La expansión de lo digital ha hecho que elementos como este sean muy preciados para las nuevas generaciones. una llave USB es una inversión asegurada, pues todo el mundo las usa para llevar información importante, y a nadie suele importarle su diseño, sino su capacidad interna. Es un ítem útil y práctico, por lo que todo el mundo lo usará. A parte de dar una imagen muy moderna de tu empresa, estará haciendo que el nombre de ésta sea visto por mucha gente.

El abanico personalizado

Llegamos a la primera posición: los abanicos personalizados nos han parecido el mejor producto personalizable del mercado. Son graciosos, prácticos y llaman la atención. Muchos clubes y discotecas así como empresas participando en eventos nacionales regalan en fiestas abanicos personalizados, y siempre son el ítem favorito de la gente. Hay diversas formas de abanico, y todas ellas sirven para sosegar el calor en verano, y para hacer la gracia en invierno.

Como ves, tienes muchas opciones a la hora de crear el merchandising para tu empresa. Se trata de una buena estrategia de marketing comercial y es bien sabido que funciona con creces. Lo importante es intentar innovar, pues ello dará una muy buena imagen de tu empresa y hará que la gente se sienta atraída por ella.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Ecamisetas Totana

    5 julio, 2017 at 18:37

    En Ecamisetas.com puedes encontrar todo tipo de textil y regalos personalizados al mejor precio. Consulta precios sin compromiso. http://www.ecamisetas.com/