Hasta el 4 de septiembre se puede participar en el Premio de Poesía Margarita Hierro

GETAFE/Breves (03/07/2017) – Los interesados en participar en el ‘Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro-Fundación Centro de Poesía José Hierro’ podrán presentar su obra hasta el 4 de septiembre, en la Fundación Centro de Poesía José Hierro o bien a través del email: premio@cpoesiajosehierro.org

El ganador verá su obra publicada en la Colección Poesía de la editorial Pre-Textos, y recibirá 6.000 euros en concepto de anticipo de derechos de autor, 50 ejemplares del libro y una escultura diseñada por José Hierro.

Podrán concurrir al I Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro-Fundación Centro de Poesía José Hierro, los poetas mayores de edad que lo deseen, sea cual sea su nacionalidad. Las obras deberán estar escritas en castellano. Cada autor podrá presentar un solo original, inédito, que podrá estar concursando simultáneamente en otro certamen siempre y cuando se comprometa a informar de inmediato a la organización de este concurso si su libro resulta premiado. La extensión del libro presentado deberá comprenderse entre cuatrocientos y mil versos o en su equivalente aproximado en palabras si se trata de poemas en prosa.

Más información en la web del Centro de Poesía José Hierro 

Raquel González - Directora Getafe Capital