La EMSV ofrece ayudas para nuevos negocios en sus locales en Los Molinos y Buenavista

GETAFE/Economía (31/10/2017) – Favorecer la creación de nuevos negocios y fomentar el empleo en el municipio, aplicando una serie de beneficios es el objetivo de la nueva línea de ayudas que se ha aprobado por parte del Ayuntamiento de Getafe para acceder al alquiler de locales de la EMSV en Los Molinos y Buenavista. Se destaca de esta apuesta que se ofrecen precios muy asequibles, y además con esta línea de ayudas se posibilita que los beneficiarios afronten el pago de la renta a partir del segundo mes, permitiéndoles así un mejor arranque del negocio.

Además la EMSV afrontará parte de los gastos de adecuación de los locales en común con los arrendatarios. Dicha participación irá desde los 3.087 euros para el local más pequeño, hasta los 8.886 euros para el local más grande.

Se pone a disposición de las personas interesadas 8 locales, 7 en Buenavista y 1 en Los Molinos, cuyas superficies van desde los 51 m2 hasta los 254,30 m2. Dichos locales cuentan con acceso independiente; más de 3 metros de altura, el local se entrega en bruto y cuenta con la posibilidad de conexión a saneamiento general, agua y luz, que deberá ser realizada por el interesado.

Podrán optar personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, que deberán presentar la documentación en sobre cerrado en las oficinas de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe SA, Plaza Obispo Felipe Scío Riaza, número 2, 1ª planta, Of. 1, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, desde el 6 de noviembre de 2017 hasta el 5 de diciembre de 2017, ambos inclusive. La adjudicación se realizará por orden de llegada. Toda la información sobre planos, precios y pliego de condiciones en la página web de la EMSV, en las oficinas de la EMSV y en los teléfonos: 916019099 o 916019100

Raquel González - Directora Getafe Capital