PadelNuestro Set Point, el mejor club de Getafe

GETAFE/Patrocinado (25/10/2017) – El pádel ha experimentado un crecimiento espectacular desde los años 90. España no es ajena a este fenómeno. Las pocas exigencias físicas iniciales, la facilidad del reglamento y su componente social han hecho del pádel un deporte para grandes y pequeños. Hasta tal punto llega la afición por este deporte de raqueta, que proliferan los clubs de pádel en todo el territorio nacional. Unos clubs surgen como un negocio más, pero otros como Set Point son el sueño hecho realidad de unos amantes de este deporte.

Situado en Getafe, el primer centro Set Point nace de la idea de un grupo de amigos con una pasión en común. Además de ofrecer la posibilidad de practicar su deporte favorito en Getafe, deseaban dar a conocer los beneficios del mismo a todo el mundo. Para tal fin no bastaba con ofrecer instalaciones para jugar, estos amigos iban a ofertar un servicio completo que les permitiera diferenciarse de los demás clubs de pádel de las inmediaciones.

En los clubs Set Points, ya en expansión por otras provincias, el socio encontrará personal conocedor del pádel, y por supuesto profesores para los no iniciados, pistas cubiertas para que la climatología no sea un impedimento a la hora de practicar pádel, una cafetería donde proseguir con la parte social de esta práctica deportiva y tiendas Padel Nuestro en las adquirir cualquier equipamiento que pudiéramos necesitar para nuestra práctica deportiva.

Las tiendas Padel Nuestro son conocidas por especializarse en la venta de zapatillas, palas y complementos de la más alta calidad. Son uno de los sitios donde encontrar palas para jugar al pádel Nox. Nox es una de las mejores marcas de artículos para pádel del mercado. A pesar de su calidad, Nox dispone de un catálogo de raquetas que se adaptan a cualquier tipo de jugador de pádel, desde el amateur o quien lo practica de vez en cuando solo por diversión hasta el profesional. Los precios de las palas Nox también se adaptan a todos los bolsillos, su amplia oferta de productos va unida a una gran variedad de precios en función de las necesidades o deseos del cliente.

Volviendo a Set Point, el club organiza encuentros públicos y competiciones donde, además de practicar y divertirse, se puede conocer a muchos otros amantes del pádel. También ha creado equipos de jóvenes y de veteranos para participar el las ligas de la Federación de Pádel de Madrid. Uno de los equipos de Set Point ha conseguido clasificarse en la División de Honor de la Liga Bullpadel, la más veterana y prestigiosa de Madrid.

Como curiosidad, en Set Point también se puede aprender y practicar boxeo dentro de las mismas instalaciones o, quien lo prefiera, en un sitio cercano. Desde Set Point, a los amantes del pádel que deseen completar su entrenamiento deportivo con boxeo les aconsejar comenzar con una clase semanal. Al tratarse de una iniciativa reciente, es posible aprovecharse de ofertas más que interesantes para quienes deseen probar el boxeo y ya sean miembros del club de pádel Set Point.

Redacción Getafe Capital