Tres getafenses en la ejecutiva regional del PSOE-M

GETAFE/Política (23/10/2017) – Tras la celebración el pasado fin de semana del Comité Regional en el que José Manuel Franco accedía a la secretaría general del PSOE-M, tres getafenses se han incorporado a este proyecto y formarán parte de la ejecutiva. Así, Cristina González asume la secretaría de Política Institucional, Eutiquiano Nievas la secretaría de Mayores y Carmen Ferrero la de Educación No Universitaria.

Por su parte, la propia Sara Hernández ha ocupado el primer puesto de la lista que representa al PSOE-M dentro del máximo órgano de decisión entre congresos, el Comité Federal del PSOE. Además, Raquel Alcázar ocupa un puesto en el Comité Regional del PSOE-M.

Hernández, que el pasado viernes rindió cuentas sobre su gestión durante los dos últimos años al frente de la secretaría general del PSOE-M que abandonaba tras la elección de José Manuel Franco, ha vuelto a reiterar su “agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado para que el PSOE-M se haya convertido de nuevo en un referente en Madrid. Nuestro reto está claro y seguiremos luchando por ello también desde Getafe, para conseguir el cambio político que se merece nuestra región en mayo de 2019”.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital