GISA abre un nuevo fondo de comercio de 200.000 euros

GETAFE/Breves (07/03/2018) – La agencia de desarrollo local Getafe Iniciativas (GISA) ha publicado las bases que regularán los convenios de colaboración a suscribir con asociaciones empresariales para dinamizar y promover el comercio, la hostelería y el turismo en la ciudad. De esta forma GISA vuelve a apostar por el pequeño comercio dentro de su estrategia para apoyar a los y las emprendedoras de la ciudad.

Los objetivos, como ya se viene realizando en ediciones anteriores, pasan por apoyar a las PYMES de Getafe, especialmente en la dinamización de sus productos y servicios. También se apuesta por fidelizar a los vecinos y vecinas que ya utilizan estos pequeños comercios al mismo tiempo que se atrae a nuevos clientes. Los proyectos y actuaciones se deberán realizar desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

En los últimos años proyectos como ‘De tapas por Getafe’, los ‘Premios Puchero’ o ‘Mi tienda favorita’ han podido desarrollarse en la ciudad con notable éxito tras la colaboración de GISA mediante este Fondo de Comercio.

Raquel González - Directora Getafe Capital