Jornadas informativas sobre el proceso de admisión en Infantil, Primaria y Secundaria

GETAFE/Breves (02/03/2018) – El Espacio Mercado acogerá los días 6 y 7 de marzo, unas Jornadas Informativas sobre el proceso de admisión de alumnado en los centros de Educación Infantil y Primaria y de Educación Secundaria sostenidos con fondos públicos, para el curso 2018/19. Las jornadas están organizadas por el servicio de Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid y la delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe.

Junto a las novedades que presenta este proceso, se ofrecerá información al respecto de las nuevas construcciones o ampliaciones de centros previstas para el próximo curso en Getafe. Las jornadas se desarrollarán en tres sesiones, el día 6 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas, la sesión está dirigida a las familias con hijos e hijas escolarizados en Educación Infantil (5 años) en las tres escuelas infantiles municipales y que han de solicitar plaza para cursar 1º de Primaria. El día 6 de marzo, a las 18:15 horas, dirigida a las familias con hijos e hijas nacidos en 2015 que han de solicitar plaza para cursar Educación Infantil de 3 años en un centro de Educación Infantil/Primaria.

El día 7 de marzo, a las 17:30 horas, dirigida a las familias con hijos e hijas que actualmente están en 6º de Primaria y que han de solicitar plaza para cursar 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las sesiones que se celebran en el Espacio mercado, sito en la plaza de la Constitución s/n, cuentan con aforo limitado, y en caso se superarse, la organización ha previsto que se pueda ofrecer otra sesión a continuación. El plazo de presentación de solicitudes para este proceso de admisión de alumnado en centros de Educación Infantil/Primaria y en centros de Educación Secundaria, así como los de Escuelas Infantiles públicas y de Casas de Niños comprenderá del 5 al 19 de abril de 2018, ambos incluidos.

Redacción Getafe Capital