Aguado y Cobo (Cs) defienden la bajada de impuestos a las empresas

GETAFE/Economía (31/05/2018) – “No podemos permitir que las empresas madrileñas paguen el coste de la inestabilidad política generada por los viejos partidos”. Así de contundente se mostraba el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar junto a la portavoz naranja Getafe, Mónica Cobo, las instalaciones centrales del grupo Confremar en el municipio.

“Los políticos no podemos despegarnos de la realidad de los autónomos y empresarios, porque son los que verdaderamente crean empleo y los que sirven de locomotora para la economía”, ha defendido Aguado, poniendo como ejemplo a Confremar, “una empresa que ha superado la crisis y ha seguido creciendo hasta convertirse en una de las más importantes de Getafe”.

En esta línea, la portavoz de Cs Getafe, Mónica Cobo, ha confirmado que el grupo municipal presentará en el próximo Pleno “una bajada fiscal que afecta al IAE y a los tipos diferenciados que el PSOE incrementó hace dos años, perjudicando a nuestras empresas, a los empresarios y a la economía del propio municipio”.

“Es un orgullo como getafeña contar con empresas como Confremar, que a pesar de lo dura que ha sido la crisis, han mantenido el tipo apostando por la creación de puestos de trabajo y la innovación”, ha asegurado Cobo.

Raquel González - Directora Getafe Capital