Cristina Narbona hablará en Getafe del cambio climático

GETAFE/Sociedad (29/05/2018) – El miércoles día 6 de junio a las 19 h en el Salón de Actos del Centro Cívico Cerro Buenavista, Cristina Narbona participará en una charla organizada por la Fundación César Navarro en la que se abordará el tema del cambio climático y el futuro del planeta.

La economista, también exministra de Medioambiente, exconsejera en el Consejo de Seguridad Nuclear y ahora presidenta del PSOE, compartirá mesa con la politóloga, vicepresidenta de CECU y cofundadora en España de ATTAC, Ana Etchenique. Ambas son autoras del libro Soñando el futuro.

En la conferencia, que finalizará con un coloquio se tratará de responder a preguntas como ¿es verdad lo del cambio climático?, ¿qué futuro es posible soñar para este mundo, este país, gobernado por un sistema neoliberal?, ¿qué proceso se debería seguir para evitar lo que está ocurriendo en relación al cambio climático?, ¿qué papel deberían jugar los políticos progresistas en este tema?, ¿contemplan en su agenda aspectos relativos al cambio climático, alimentación, salud…?

La charla estará presidida por el doctor César Navarro y presentada por el coordinador del proyecto José Luis Melero. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Raquel González - Directora Getafe Capital