Fotografiar la diversidad tiene premio estas fiestas

GETAFE/Fiestas (21/05/2018) – El PSOE de Getafe ha creado un concurso fotográfico sobre diversidad a través de Twitter aprovechando las fiestas locales. Con esta bandera, se puede participar con imágenes que van desde el fomento de la igualdad, hasta la lucha contra el racismo o la lgtbifobia, pasando por el apoyo a las personas con discapacidades: de esta forma los socialistas de Getafe defienden una ciudad sin barreras.  Las personas interesadas podrán participar hasta el próximo 26 de mayo a las 23:59 horas través de Twitter utilizando el hashtag #GetafeFiestasDiversas2018, con fotografías de los diferentes actos de las fiestas que reflejen precisamente la diversidad de una ciudad como Getafe.

La foto que mejor refleje la diversidad se llevará un pack de experiencias ‘Desconecta Tres Días’. Las bases pueden consultarse en la página web www.socialistasdegetafe.es

La secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha querido “invitar a aquellos vecinos y vecinas que se acerquen al Recinto Ferial a acercarse a la caseta del PSOE de Getafe, un lugar de encuentro donde les estaremos esperando con los brazos abiertos”.

Raquel González - Directora Getafe Capital