Viajar bien y cómoda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (25/05/2018) – Había una vez una época en la que subir a un avión era sinónimo de glamour. Y más aún, vestirse para la ocasión: hombres y mujeres desplegaban sus mejores outfits, preparándose para ser tratados como VIPS, en una experiencia única.

Sí, parece una tontería de las grandes, pero el qué ponerse cuando uno tiene programado un viaje largo, está a la orden del día. La idea básica debería ser la comodidad, vayas en avión, tren, barco, autobús o coche.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y quién más quién menos, se mueve, habrá que tomar nota o descartar alguno de los trucos de las expertas en desplazamientos a larga distancia.

  • Pantalones anchos, leggins o chándal (que ahora está en tendencia): importante que no te aprieten porque dificultan la circulación de las piernas, y te hace hinchar.
  • Jeans: si realizas un viaje de más de 3h, es mejor que no los pongas, lo agradecerás.
  • Camisetas holgadas de manga corta o larga (aunque sea verano el frío de los aviones es otro mundo)
  • Pañuelo o foulard: el frio del avión en la garganta a veces te hace pasar un mal rato.
  • Cuantos menos complementos mejor: deberás pasar los controles de seguridad del aeropuerto y es realmente molesto tener que quitarse todos los complementos antes de cada control y volvértelos a poner después del control. Hazme caso, ganarás tiempo y la simpatía de quienes esperan su turno.
  • Ropa interior: que no te roce, rasque o te haga sentir incómoda.
  • Pasa de los tacones: calzado cómodo.
  • Lleva siempre unos calcetines: tanto por el frío como por comodidad, en determinado momento igual te descalzas (seguro que ya pasando algún control) y es más higiénico.

Consejito: Aunque vayas a la ciudad, hay piscina y, seguramente, encuentres un hueco en tu planing para darte un chapuzón. Mete siempre un traje de baño, ya sea bikini o bañador, ocupa poquito y no te llevarás un disgusto si tienes la oportunidad de usarlo y no tienes.

Botiquín: Si vas a hacer turismo por la ciudad vas a andar, por lo que las tiritas son básicas en tu bolso. No te olvides de llevar crema solar para protegerte del sol y algún medicamento para el dolor de cabeza: las largas caminatas, a veces, pasan factura.

Cuando sales de excursión…

Yo siempre elijo los looks de acorde con las cosas que vaya a hacer y los sitios donde vaya a ir cada día, soy así, adoro la fotografía y la ropa, (un buen mix jeje). Siempre cómoda pero con tendencias. Procuro hacer looks que combinen entre ellos, a no ser que algo que me encante lo quiera llevar si o si, que a veces pasa…Así pueden salir más looks sin la necesidad de llenar la maleta de por si acasos. Por ejemplo si llevas un traje de dos piezas (que está tan de moda ahora), puedes separar el traje y formar otros looks aparte. Y por supuesto mucho denim, ya sea short, falda, cazadora… ¡Siempre te sacan de un apuro! Este año tenemos otro aliado que está en todas las tiendas; el lino, fresco, cómodo y el rey para darle a tus looks ese toque que necesitabas. Y el rey del verano… el color blanco, muy fácil de combinar y perfecto para llevarlo solo.

En cuanto a los pies nunca pueden faltarme unas chanclas de toda la vida y luego sandalias planas, varios pares, que sepa que no me hacen daño. Tampoco me pueden faltar las converse o las vans.

El mes pasado estuve en Miami y en las Bahamas así que os dejo mis looks de mis días por allí para que como siempre te puedas inspirar. Seguimos en fiestas…¡A DISFRUTAR!

¡HASTA PRONTO!

[…y siempre, siempre, siempre diviértete combinando]

Sonreír nunca está fuera de temporada”

Redacción Getafe Capital