Directivos de UCI en el #eNovDay de Sopra HR Software

GETAFE/Patrocinado (07/06/2018) – Sopra HR Software es una de las compañías más importante en materia de soluciones de recursos humanos, hay que destacar que la empresa se ha especializado en ofrecer soluciones y servicios de recursos humanos 3.0, que se adaptan a las problemáticas, los restos y las prácticas del mundo digital. La compañía destaca por acompañar como un socio estratégico a las empresas en las funciones de recursos humanos que tengan que desempeñar, de esta forma consiguen que se mejore la experiencia del usuario, para que los directivos de recursos humanos puedan estar tranquilos.

Dentro de su programa de actividades, que frecuentemente organizan, se enmarca el #eNovDay, del 10 de mayo y que se convirtió en una de las jornadas dedicadas al intercambio de conocimientos, información e ideas sobre los recursos humanos, más interesantes que se pudieron celebrar en Madrid en los últimos años. Los Directivos de UCI estuvieron presentes en la cita, de la que se pudieron extraer interesantes ideas y conclusiones, gracias a todas las participaciones y aportaciones que los expertos en materia de recursos humanos pudieron transmitir a todos los asistentes al evento.

Futuros proyectos estratégicos de UCI, BBVA o Eurofred

La Unión de Créditos Inmobiliarios se ha ido consolidando año tras año como uno de los referentes en el panorama hipotecario español, tenemos que tener en cuenta que hoy en día se ha convertido en una de las compañías a las que más gente acude para solicitar un préstamo hipotecario. Es por su reconocido prestigio y amplio desarrollo profesional, por lo que estuvo presente con sus directivos en el #eNovDay de Sopra HR Software, junto con otras empresas de reputado prestigio como BBVA o Eurofred.

Tenemos que tener en cuenta que el #eNovDay se organizó para poder analizar las tendencias y tratar de proporcionar a todos los asistentes unas conclusiones interesantes sobre el mundo de los recursos humanos, es por ello por lo que los directivos de compañías tan importantes como UCI, BBVA o Eurofred, comentaron futuros proyectos estratégicos que están llevando a cabo en sus empresas, para poder ir un paso por delante y desarrollar estructuras de recursos humanos, no solo adecuadas para hoy en día, sino que también garanticen el futuro y la sostenibilidad de la empresa y sus empleados.

Ángel Aguilar, director Corporativo de RRHH de UCI presente en #eNovDay

El director Corporativo de Recursos Humanos de UCI no podía faltar a la cita, y estuvo presente en el #eNovDay aportando su punto de vista sobre los retos a los que se enfrenta el mundo de los recursos humanos. En concreto Ángel Aguilar, intervino para aportar su punto de vista sobre la Responsabilidad Social Corporativa, una preocupación que todas las empresas tienen que tener, ya no solo aquellas que tengan cierto tamaño, que por supuesto, sino aquellas pequeñas empresas también que pueden realizar su aportación al ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Tenemos que tener en cuenta que se trata de un área clave en el ámbito de los Recursos Humanos que no hay que descuidar.

Nuevas soluciones de la compañía Sopra HR Software

Sopra HR Software siempre ha apostado por la innovación y su gama de soluciones para optimizar el rendimiento de la función de recursos humanos, a la vez que se mejora la eficiencia y eficacia es clave dentro de sus soluciones, su seña de identidad es el compromiso con la excelencia y la proximidad con el cliente y fruto de ello ha sido precisamente la organización del #eNovDay.

Redacción Getafe Capital