Abrigos de tendencia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (23/11/2018) – Sí… parece que ya se puede decir eso de Winter is coming… Ya poco a poco vamos desempolvando el abrigo del armario y ya con esto de que vienen las ofertas y las navidades a la vuelta de la esquina vamos mirando nuevas adquisiciones. Si estás pensando en comprarte un abrigo esta temporada, toma nota de lo que se va a llevar.

Es verdad que la moda siempre nos tiene a caballo entre las piezas atemporales y las de tendencia, como no dejarse llevar por ese abrigo que te provoca el mayor de los flechazos nada más verlo colgadito en su percha, o pensar en ese abrigo que será una pieza clave en tu fondo de armario…

Esta temporada son tendencia los abrigos sastre, de pelo, a cuadros, parkas, trench, puffers (acolchados), capas… Lo mejor de este otoño/invierno es que hay abrigos tendencia para todos los gustos, estilos y ocasiones.

EL DE CUADROS

Esta temporada el mítico abrigo sastre se reinventa. Son tendencia los modelos oversize, con mangas anchas, hombreras y estampado de cuadros. Opta por un abrigo a cuadros, solapas grandes y diseño amplio con doble botonadura delantera.

Es, quizás, la pieza que resuelve la temible discusión entre un básico inmortal y las tendencias de la temporada. Las posibilidades van mucho más allá del tartán: desde cuadros XL en tonos cálidos hasta otros diminutos.

LA ETERNA GABARDINA O TRENCH

No siempre se cumple el casi milagro de que el fondo de armario sea tendencia, y precisamente por eso es justo y necesario aprovecharlo.

EL PLUMAS Y LA PARKA

Porque el frío suele venir acompañado de lluvia en la temporada otoño-invierno, la moda no se ha olvidado de nuestros mejores aliados contra las bajas temperaturas. Las parkas, los abrigos puffy y los chubasqueros forman parte de las tendencias, con sus telas resistentes al agua y al viento.

Lo mejor es que tendremos más oferta en colores y con detalles poco usuales que les dan un toque más moderno. Tal ha sido su impacto que dos años después siguen entre los abrigos de la temporada.

LOS DE TWEED

Este estampado estará presente sobre todo en modelos más minimalistas y formales, con un cierto aire masculino que refuerza su sobriedad.

EL DE LEOPARDO

Es cierto que para ponerte un abrigo de leopardo, hay que saber llevarlo. Pero no te preocupes, con un total look negro te convertirás en la reina de la calle.

Lo bueno de que sea un éxito de ventas es que cumple la regla universal de todos los éxitos de ventas: que aparecen versiones de todo tipo, como los chubasqueros estampados o abrigos de acabado vinilo.

LOS DE PELO

Se llevarán con pelo de todos los tipos y en todos los colores. El toque vintage será dado por las solapas bien destacadas en los abrigos, a veces en colores distintos para crear un efecto de choque y destacarlas más. Como otros detalles imponentes, tendremos también los bolsillos cuadrados frontales y los botones grandes.

LOS DE BORREGUITO

Temporada tras temporada, los abrigos con borrego son un básico que no debe faltar en tu armario, así que si todavía no te has hecho con uno, date un capricho ya mismo. Para no pasar nada de frío apuesta por un abrigo de color beige y dará con todo tu armario.

EL QUE ES TIPO CAPA

Los abrigos con corte de capa también serán tendencia este otoño. Son ligeros, versátiles y te permiten movilidad, al poder sacar los brazos sin necesidad de tener que quitarte el abrigo.

¿Y tú, ya sabes cómo vas a abrigarte? Te dejo mi inspiración.

¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre…Diviértete combinando]

“No tengas miedo a ser diferente, sino a ser igual que los demás”

Redacción Getafe Capital