Discriminación con las obras en la calle Polvoranca

GETAFE/El rincón del lector (19/11/2018) – Quería hacer pública la discriminación que hay con los vecinos del portal número 7 de la calle Polvoranca en Getafe, puesto que el Ayuntamiento está modificando y renovando el acerado aledaño a este portal y en las inmediaciones de nuestro portal sigue manteniendo el antiguo acerado que tiene y que no ha cambiado en muchos años (adjunto unas fotos, para que sea visible). Además esa zona del portal de entrada y salida de vecinos está rodeada de unas jardineras que han colocado con esos setos tan grandes cuya única función es esconder a ese público joven y no tan joven que fuma hierbas, orina y hace sus necesidades en la puerta del garaje y del portal número 7 de la calle Polvoranca.

Para terminar aprovecho, que siendo una zona centro no es normal que el ayuntamiento no haya quitado ese jardín y haya dejado un espacio de libre acceso a cualquier servicio de urgencia (bien sea una ambulancia, policía, bomberos y/o coches fúnebres). Siguen pasando los años y es lamentable que personas fallecidas en sus viviendas hayan tenido que ser desplazado por la calle en una camilla hasta un coche fúnebre, así como personas enfermas trasladadas a una ambulancia por la calle, porque ese bloque de vecinos no tenga un acceso fácil y rápido ante cualquier urgencia. Se han planteado en un incendio, ¿por dónde entraría un camión de bomberos?
Por favor me gustaría que se tome en serio esta zona y no se la tenga abandonada y discriminada de la manera que está, que al igual que el resto de vecinos también pagamos dignamente nuestros impuestos y pertenecemos a la zona centro de Getafe.
Sin otro particular, me gustaría se estudiase el caso y se llevase a cabo cualquier actuación en positivo. Muchas gracias y un saludo.
Redacción Getafe Capital