Cruceros por los Emiratos Árabes: Un destino mágico

GETAFE/Varios (20/12/2018) – Los Emiratos Árabes son una cultura que combina lo mejor del mundo antiguo y del moderno. Dubái es el destino más característico gracias a que es una ciudad que ha sabido prosperar y crecer a pasos agigantados durante los últimos años.

Gracias a los cruceros por los Emiratos Árabes podrás disfrutar de una de las mejores vistas del Burj Dubái, que es uno de los rascacielos más famosos y característicos que podrás encontrar en todo el mundo. Tiene más de 800 metros de altura, podrás empezar a verlo mientras te acercas al puerto de la ciudad.

Disfrutar de las ventajas de un crucero por los Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes son una tierra de grandes contrastes, no solo encontrarás desiertos, oasis donde pasar una velada con tu pareja, mercaderes beduinos y montañas, sino que también grandes ciudades donde aún existen cientos de misterios históricos y mitológicos sin resolver.

Una vez te embarques en esta gran aventura, podrás conocer el Mar Rojo y sus famosas aguas cristalinas, transparentes y con un color azulado que te enamorará a simple vista. Podrás hacer excursiones por el desierto, conocerás todo lo que el Golfo Arábigo tiene para ofrecerte, visitarás distintas mezquitas, museos y disfrutarás de su famoso clima soleado durante todo el año.

Te adentrarás en Egipto, país de los grandes faraones y las famosas pirámides donde en su interior aún se encuentran secretos que esperan ser encontrados, referencias a dioses y jeroglíficos que esconden misterios de la época.

Abu Dhabi es la ciudad de los milagros por excelencia. Su magnífica mezquita construida en mármol blanco es una de las más famosas y bonitas en todo el mundo, y merece la pena visitarla. Seguramente pueda llegar a impactarte que esté rodeada de rascacielos, pero es uno de los factores que llama tanto la atención a los turistas.

La mayoría de ciudades cuentan con zocos, grandes mercados donde se puede encontrar una infinidad de especias y productos exóticos, así como telas o distintos recuerdos de este fantástico viaje.

En el Golfo Pérsico se encuentra Jasab, situado en Omán. Un paraíso espectacular donde disfrutar de las increíbles vistas y su naturaleza, que contiene un gran patrimonio cultural y natural y es muy valorado por todos los omaníes. La fortaleza de Jasap o algunos de sus museos tampoco puedes perdértelos.

Mediante un crucero por los Emiratos Árabes podrás comprender por qué estas tierras, cargadas de magia, leyendas y tradiciones son tan valoradas por los turistas que se atreven a visitarlas. Estamos seguros de que una vez te embarques en esta aventura no te arrepentirás y querrás volver a terminar de ver todo aquello que aún está ahí, esperando a que te atrevas a visitarlo.

 

Redacción Getafe Capital