¡Feliz Navidad!

GETAFE/Palabra de concejal (24/12/2018) – Me gusta la Navidad. Es una época de afecto, de alegría, ideal para disfrutarla en compañía de la familia, de los amigos y, cómo no, para recordar a aquellas personas que hemos perdido y que añoramos aún más en estas fechas.

Es una oportunidad inmejorable para repasar cómo se han desarrollado los últimos doce meses y para fijar retos y propósitos de cara al 2019. Encaro el nuevo año con la ilusión de saber que Getafe apostará por el cambio político y con la responsabilidad de liderar el proyecto que permitirá modernizar mi ciudad.

Trabajaré, aún con mayor entusiasmo y energía, para recuperar el prestigio y el orgullo de nuestro pueblo. Cuento contigo para lograr ese objetivo común. Lo conseguiremos a base de esfuerzo y constancia porque nos une el deseo de mejorar Getafe, de avanzar y de prosperar.

Tengo muchas ganas de trabajar por mis vecinos, ideas para mejorar nuestra ciudad y un proyecto en marcha para nuestros barrios basado en el sentido común: limpieza, seguridad, nuevos aparcamientos, bajada de impuestos y atender a nuestros mayores como se merecen.

Pero por encima de estos asuntos me preocupan los 10.052 desempleados registrados en Getafe. Mi deseo para el año que viene es que todos ellos encuentren un trabajo digno y de calidad.

2019 será clave para el futuro de Getafe. Con las elecciones municipales de mayo tendremos la oportunidad y la responsabilidad de sustituir la mala gestión de la imputada Sara Hernández, que incluso ha defraudado a sus propios votantes, por un proyecto centrado en los vecinos, en los autónomos y en los empresarios locales.

Está en nuestra mano revertir las políticas dañinas impuestas por el PSOE y sus aliados de IU y Podemos. Porque todo el mundo coincide en que Getafe está peor que nunca. Por esocuento contigo para trabajar por nuestro pueblo.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2019!

Redacción Getafe Capital