3.347: el Gordo también cae en Getafe

GETAFE/Sociedad (22/12/2018) – Apenas se habían cantado tres números de la octava tabla cuando a las 12.35 minutos llegaba el Gordo de Navidad: el 3.347 era el número agraciado con el primer premio del tradicional premio de la Lotería de Navidad. Un premio repartídisimo que también ha caído en Getafe, en la administración de lotería de la calle Madrid, 115. 

Mari Carmen Valero, propietaria de la administración, confirmaba que se había repartido allí, a través de máquina, donde se habían retirado 4 décimos. A los pocos minutos de haberse conocido el premio, aún nadie se había puesto en contacto con ellos. «Siempre es una satisfacción repartir un premio así, es la primera vez que entregamos el Gordo, y estamos contentísimos», aseguraba Valero. En otra ocasión repartieron un primer premio de la Lotería del sábado y parte de un quinto de Navidad en la lotería de 2013.

También en Getafe ha recaído parte de un quinto, el 2.308 en el barrio de El Bercial, en la administración de la Avenida Buenos Aires.

Raquel González - Directora Getafe Capital